martes, 26 de julio de 2011

El universo Pombo y lo que conocemos como vida

De qué carajo estará hablando nuestra escritora favorita, se preguntarán mis queridos lectores (si los 3 de siempre :)). Simple, de lo que está en todos los programas de gossip de la tele de aire esta semana (sí, no tengo cable y qué??).
Últimamente estoy teniendo un poco más de tiempo para "nutrirme" de actualidad pedorra y resulta que esta semana surgió un hecho periodístico INELUDIBLE. Declaraciones exclusivas de Pamela Pombo (cabe aclarar que el nombre de la otra es Yoana, si con ye!), acerca del "acoso sexual" inflingido por M.A Cerruti (para los que npi(nota2)  de quien estoy hablando (cosa que me alegra porque es totalmente irrelevante), resulta ser un actor/imitador de argentino).
Volviendo al tema ...
Estoy en contra de cualquier tipo de acoso, quiero aclarar.
Pero convengamos que estas chiquilinas se pasean semi en bolas, y ésta en particular acepto la invitación del inculpado a ir a un teatro vacío, a desnudarse en un cuarto del fondo, HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! a tomar mate no era, testigos dicen que YERBA NO HABÍA.
El hecho es que aparecen las Pombo, que justamente el viernes me enteré que, se conocieron después de "grandes" (después de que una de ellas se cansó de cabaretear en Perú, siiiii en el país de Wendy!) y juntas se encamaron con un jugador de fútbol. Si esta historia de vida no es digna de "Gente que busca gente", NO se qué lo será.
Hasta parece que veo el título :"Sentía que me faltaba algo en la vida, hasta que me encontré con mi hermana".
Claro, terrible combo armaron el pack 2x1, con la unión de sus poderes forman: LAS HERMANAS POMBO, fah parece que el Capitán Planeta les va a decir:"el poder es suyo!", jeje.
Aunque, deberían tener la etiqueta de "handle with care" porque estoy segurísima que si se acercan a cualqueirn foco ígneo si no se derriten andan ahí.
En fín, habrá que seguir esta "apasionante" historia de "engaños", sexo y "malentendidos".
No se pierda el próximo capítulo que estatremos "apresentando!"

nota1: como no encontré ninguna foto ilustrativa en la que estén vestidas opte por no poner nada.
nota2: npi: ni puta idea

No hay comentarios:

Publicar un comentario