lunes, 11 de julio de 2011

En la cola del metraje de OCA

Lo sé, vengo recurrente con el asunto de las colas en los diferentes lugares, pero sinceramente además de entretenerme muchísimo observando las actitudes de la gente en las mismas realmente creo que son la cosa más inútil y se dan por no prever la cantidad de cajas o lo que sea. (Es la misma incógnita de los paquetes de panchos de ocho y los panes vengan de a seis, wtf!)
Situación:
Día de semana, cerca de las tres de la tarde. Estaba caminando por 18 de Julio y como venía acumulando metros hacéa un rato pasé a ver que onda.
Como siempre que una va sin la menor idea de lo que puede haber y en realidad no hay nada vital que comprar, terminás comprandote cualquier cosa.
En fin, después de ver que no había nada que me llamara la atención, como salido de la nada vi un juego de caja, sí un juego de caja así de al pedo estaba (igual amo esas boludeces, I´m guilty of charge).
Bueno, super feliz luego de haber encontrado ese juego de caja me dispuse a hacer la fila eteeeeeeeeeeerna para la caja.
Obviamente adelante mío había una un numero importante de señoras con bastón, por un momento me preocupe después vi a gente de mi edad y bueno, volvió la calma. Volviendo a las señoras, no contentas con la sarta de objetos de lo mas variados parecían extaciadas viendo cuanta góndola se les cruzaba en dirección a la caja. Se movían de un lado para el otro, no sin antes aplastarte un dedo o dos con los bastones también pechandote no sin antes pedirte que les reserves el lugar.(WTF!!)
Entre toda esta fauna se encuentran también quienes están sumamente "atareados" (si estás atareado NO vayas a las tres de la tarde a un lugar donde venden cosas TOTALMENTE PRESCINDIBLES!!!), pero bueno esos estaban atrás mío en la cola :).
Luego de ser pisada por bastones y estar "cuidando lugares" por unos diez minutos LLEGÓ mi turno y en dos minutos realicé el canje por mi maravilloso Juego de caja "De Película" (se llama así)
Otro día, otra fila así es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario