jueves, 14 de julio de 2011

Camas con masajeador y su impacto en el centro de la ciudad

Más que camas con masajeador (no voy a decir la marca porque sino les tendría que cobrar :)), deberían llamarse IMÁN DE VIEJAS.
Sí, así mismo, vieja que pasa cerca del "triángulo de las camas masajeadoras gratis", vieja que queda prendada cual aveja en la miel. El cartel en la puerta "invitando" a la prueba gratis es el anzuelo, que cual pececillos estas señoras muerden y en menos de lo que se levanta la vieja anterior de la cama ya está la que acaba de leer el cartel pidiendo hora.
Es increíble pasar y ver en lo que solía ser una Veterinaria todas las camas en dos filas, llenas de señoras tapadas y jugueteando con el control remoto de la cama.
Evidentemente necesitaban por un tema promocional un local con ventanas a la calle pero esta visión me genera bastantes interrogantes: 1. será que alguna compra esas camas?, 2. después de determinada edad la boludez se confunde con viveza? y 3. si sentarte en el asiento del bus caliente por un extraño da cosita, acostarte en una cama masajeadora caliente por otra persona no debería dar MÁS que cosita (:S)?
Invito a mis fieles lectores a pasar cualquier día de la semana en cualquier horario (dentro del rango de 9 a 6, obviamente) por la esquina de Rondeau y Colonia para ver el espectáculo bizarro de gente ACOSTADA y tapada recibiendo masajes de camas que están allí para la venta. Camas que me atrevo a decir JAMÁS serán vendidas y serán las silenciosas testigos del devenir de septua y octogenarias al pedo que van a dejar una hora de sus vidas además de sus gérmenes.

1 comentario:

  1. Estaba escribiendo algo al respecto de este lugar me fijé en internet a ver si salia la dirección y por suerte encontré que no soy el único que se conmueve con estas cosas. Me encantó la idea esa del Triangulo abduce viejas jeje!! Abrazo.

    ResponderEliminar