lunes, 3 de enero de 2011

Resoluciones de fin de año

Es increíble, todos los años lo mismo. Bah yo desde hace un par que no me planteo esas boludeces, que amarga dirán. Sí quizá lo sea, pero sinceramente me embola el hecho de que para "la foto" y para las fiestas todos están llenos de buenos deseos y después la realidad es cruel y lamentable.
Por eso opto por ser auténtica. Las resoluciones de fin de año y las reflexiones de navidad me atormentan todo el año :)
Qué es lo que hace la mayoría, veamos:

Navidad

Como diría Corona "se tiran pedos en el aire", quieren a todo el mundo, son amables, hacen "gauchadas" a cuanta persona se los pide con una carita complice como diciendo "y bueno... es navidad".
Todos sabemos que esta buena voluntad va a caducar dentro de una semana cuando el espiritú festivo y las ofertas de Papa Noel y Reyes hayan pasado, pero sin querer formamos parte de esta puesta en escena y no desentonamos. Porque "la boca se te haga a un lao'" si no haces lo que la mayoría. Qué sería del mercado, de Papa Noel de la familia!!!! (es increible como somos rehenes psicológicos de este tipo de cosas)


Fin de Año

En vez de fin de año se tendría que llamar, curva de la muerte o beba para no suicidarse. Acá todos empiezan a hacer un balance del año, que SIEMPRE es "una mierda" (algo que me cuesta entender ya que conozco gente para la cual TODOS los años son una mierda, osea NADA BUENO TE PASO EN TODO EL FUCKING AÑO??).
Después están los optimistas para los cuales el año no estuvo tan mal dentro de todo y "tenés salud", esa parte la odio.
A ver..., si tenés salud qué, obviamente que es importantísimo pero eso no es nada que requiera de algun esfuerzo, no es algo meritorio como para destacar en el año,es lo mismo que decir: no me paso una mierda pero no me resfrié osea TENGO SALUD, iupiiii.
También estan los entusiastas del verano, los que están en un intermedio entre los dos tipos anteriores, para los cuales el año en sí fue una bosta pero como se van de licencia se olvidan de todo, aunque vayan a acampar con otras 5 mil familias y un solo baño, son felices por esos quince días de licencia que esperan religiosamente año a año, es su luz al final del tunel y está bien es lo que los estimula para enfrentar el año con "salú".


¿En que grupo estarían mis lectores? (si las tres personas que me leen, incluyendo a mi madre y mi hermano, uh! la tercer persona sería yo :S)

No hay comentarios:

Publicar un comentario