viernes, 5 de agosto de 2011

Washington S y los caños rebeldes

Nueve y media de la mañana, suena el timbre. Sinceramente considero que cualquier persona que llama por teléfono u osa tocar la puerta en una casa antes de las diez merece algún tipo de castigo horrendo. 
De todas maneras estaba levantada por desayunar, así que no fue tan traumático. Mientras iba a abrir pensé, seguro son los de la sanitaria. Dicho sea de paso, es la primera vez en más de 6 meses que alguién les abre para que hagan el mantenimiento mensual.
Tataaaaaaaan! Efectivamente, eran los sanitarios.
Me dispuse a correr todos los obstáculos del pasillo para que pudieran pasar con esa aspiradora enorme que traen y seguí tranquilamente con el desayuno.
Luego de unos minutos de ruidos, el olor vamos a obviarlo porque es algo lógico.
Las otras veces en las que he estado cuando vienen, básicamente vienen, aspiran con ese aparato y se van. Pero esta vez algo andaba mal...
Washington, así se llamaba la cabeza del equipo, me mira con tono serio y me dice: "Está recontra tapado esto"
Oh! voy a ver si uso mis poderes mentales y hago algo, ya me parecía que el agua se desbordaba por alguna razón, menos mal que me avisó sino viviría en la oscuridad total quién sabe hasta cuando. Este tipo de situación es como cuando te caés viene algún boludo y te dice:"Te caiste?" (no pelotudo, siempre bajo así porque amo darme de bomba contra el piso!)
Tras reiteradas aspiradas y el pedido de pasar al baño, algo no andaba bien, deliveraron con respecto al estado de obstrucción que tenían los caños y era tan grave el asunto que debieron pedir adminículos a su colega que estaba en el apartamento del frente. Una vez obtenido el "pendorchito" que les faltaba comenzaron una labor de lo más pormenorizada, uno destapaba por la cocina y el otro metía un caño por el baño, por lo que me explicaron luego ambos caños están unidos (OTRO MISTERIO DEVELADO, VOY A PODER DORMIR TRANQUILA AL FIN!)
En ese tire y aafloje estuvieron unos diez minutos, hasta que al fin se destapó!
Después de la titánica tarea, se despidieron no sin antes darme la siguiente recomendación: "Acordate, de vez en cuando de prender la canilla caliente y dejar correr el agua, para que no se tape tanto"
Comparto esta valiosa pieza de información con ustedes, así este cúmulo no lo acaparo sola :)
En fin, otro hecho totalmente común compartido con mis 3 lectores :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario