domingo, 28 de agosto de 2011

El facebook y sus malos usos

Seamos realistas, quién no tiene uno o vari@s amig@s que postean boludeces de índole "reflexiones de vida" en el fb.
Veamos algunos ejemplos anónimos:
"con ganas de mandar todo a la mierda!!! quiero llorar gritar patear y todo me digue saliendo mal xd quiero cortar con esta puta mala racha!!!! ME VOY A DORMIR!"

Reflexión: que ganamos con postear estas boludeces en el fb? que algo cambie, que la gente se "solidarice", que antel nos de un 0800-mechupaunhuevo. Además el descenlace de "me voy a dormir" es tan dramático como que al flan en vez de dulce de leche te lo traigan con chantilly.
Otra frase:
"valoro a la gente que es madre y que tiene que seguir con la facultad es un gran esfuerzo.. porque es mucho material para leer...vamos chicas que se puede y a estudiar se ha dicho...!!! :)"

Reflexión: UUUHHH! ESTOY SEGURA QUE DESPUÉS DE ESTE COMENTARIO TODAS LAS MADRES QUE ESTUDIAN VAN A SENTIRSE MEJOR Y A ESTUDIAR MIL VECES MÁS! dejemonos de joder!!!!!
Le faltó poner "pucha que vale la pena estar vivo" y era un broche de oro increíble.

"Sufrir la muerte propia y renacer, no es fácil. fritz"

Los comentarios que salieron de esta frase, son sinceramente demasiado profundos como para volver a reproducirlos en este humilde blog (así que no los voy a torturar).
SP.

Ya otro tema es el de pegar mensajes y pedir que lo peguen en el muro tus "amigos" (los mensajes van desde el famoso "salvemos a las ballenas" hasta "solidarizate por los depresivos anónimos"), parece que se va a producir alguna especie de cambio con el hecho de copiar y pegar la pedorrada que el ser que esta pidiendo que lo hagas también copió y pegó de vaya a saber donde (seguramente el que lo escribió era un asesino profesional de  ballenas y depresivo conocido :))

Así que ya saben que hacer cuando pegue estos mensajes y ponga mis miserias en mi estado de fb (me mandan a la mierda)
Por mi parte estoy cumpliendo con mi cuota de "bienestar ciudadano" y hace casi 2 horas que estoy con música de Shamisen (a mi me gusta pero puede considerarse tortura, PARA VOS BEATRIZ!, la vecina de al lado)

2 comentarios:

  1. Debo decir que me siento muy identificada al leer esta entrada. A cuantas personas habré borrado por leer esta clase de paparruchadas.

    Cadenas de FB
    Ciertamente al re pedo. Solo pegue una de los ataques zombies porque considero que los zombies son un problema que nos afectan a todos. Y un amigo puso en su muro que estaba podrido de las pelotudeces de zombies (porque muchas personas se adhirieron a la causa). Así vemos al uruguayo promedio, no tienen conciencia en cuanto a zombies se trata, y no ven la ironía obvia de una cadena que se queja de las cadenas xD

    Estados patéticos 1: pelotudeces que a nadie le importan
    Están en todo su derecho de poner lo que quieran, es verdad, es su muro, pero el inicio es compartido. A veces me pregunto, no les da vergüenza? Cuánta gente se reirá a sus espaldas? Por eso hagan como yo y no publiquen casi nada por miedo al ridículo público :D

    Estados patéticos 2: una paso urgente
    Esas personas que pasaron de ser Forever Alone, a tener una pareja, experimentan un estado de transición donde el mundo se ve en rosa y son ponys los que tiran los carritos que vemos diariamente en la calle. Una vez una chica hizo un álbum de fotos con el título: el novio más hermoso del mundo. Como sospecharán lo llenó de fotos del chico (dicho sea de paso estaba más fuerte que cadenazo en los dientes), y puso comentarios demasiado babosos. El hecho es que además de pedirle que sacara el álbum porque se sentía avergonzado, la dejó. Mi consejo es que para la próxima no exponga a su novio como carne de cañón, me la juego a que se lo chafaron por pelotuda.

    Fotos comprometedoras
    Existen dos clases de personas, los que carecen de sentido común y suben cualquier foto horrenda a fb, y los hdp que la suben porque saben que estas para el culo, y para peor te etiquetan! A los segundos les digo: me tienen harta hdp!! A ver si yo subiera la mitad de las fotos que tengo donde parecen hijos de alien y Zulma Lobato y los etiqueto no me hacen un escándalo!! Me voy a convertir en asesina serial por su culpa, pero piensen que pasarán a la historia por ser uno de los casos con razones más ridículas, capaz entramos en el Guinness y todo ;D

    Es todo u.u

    ResponderEliminar
  2. Casos bastánte explícitos y mostraste otros malos usos del FB, además de los comentarios pelotudos citados :).
    Gracias por el insight AB, genial como siempre.

    ResponderEliminar