jueves, 3 de febrero de 2011

Los huevos en los supermercados, la eterna incógnita

Si hay algo que me llama la atención, la semana pasada descubrí que no es algo que me pase solamente a mi sino que hay una parte importante de la población que esta preocupada al respecto, es el tema de la logística de los huevos en los supermercados.
Sí eso, la lógica que usan los gondoleros para posicionar los huevos.
El tema es el siguiente, NO le encuentro sentido. La idea sería ponerlos en un lugar intuitivo como por ejemplo, cerca de los congelados (por la refrigeración) o cerca del pan rallado (por las milanesas). Pero sin respetar ninguna de las anteriores se los puede encontrar, dependiendo del ánimo del gondolero o la "twisted logic" del encargado de turno, en lugares tan variados y dispares como: en la parte de las verduras o al lado de la fiambrería (WTF!). Después de consultarlo con algún que otro experto en el tema, todos terminan con la idea de que los huevos deben estar en un lugar que a la altura de la vista, de esa manera se hacen faciles de encontrar, esto TAMPOCO es tomado en cuenta porque haciendo muestreos de supermercados JAMAS es así.
Ya de por sí cuando una sale SIN una lista de las cosas que te faltan das vueltas y vueltas y terminás comprando unos posa vasos, que aunque hacía tiempo que querías es algo que podrías haber dejado para después o esa jarrita "preciosa!" para el agua que encontraste JUSTAMENTE buscando donde joraca estaban los huevos, los cuales después de comprar todo esto sinceramente se tornan en algo secundario y hasta trivial.
En fin con todo esto dicho también puede surgir la teoría de que son factores de distracción para hacernos recorrer el supermercado y así terminar comprarndo otras cosas que NO necesitamos o son totalmente accesorias.
Uh! y llegue a casa y me olvide de comprar los huevos :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario