martes, 21 de diciembre de 2010

Santos desmayos

Algo muy curioso me sucedió ayer. Rondaban las cuatro de la tarde y decidí cruzar a tener un almuerzo algo tardío.
Allí estaba,frente al ascensor que conduce a mi hogar, esperando. No estaba sola, estaba el portero y una señora. Esta última me resultó algo sospechosa pero en fin, como no conozco a practicamente nadie, me dio lo mismo.
Luego de estar un par de minutos, veo que extiende su mano, cual zombie buscando un cerebro (así de creepy me resulto) hacia el portero, quién puso una cara INCREIBLE de "WTF!".
Al levantar la mano pronunció:"Por favor tomame de la mano..." (segundos eternos) "me siento floja me estoy por desmayar" (nota: por qué hablaba como centro americana?)
QUE SUERTE! pensé, justo a la hora que tengo que usar el ascensor.
Ni lerda ni perezosa, moví una silla para que la señora se sentara. Gesto que a los ojos comunes podría decir, CUANTA COMPASIÓN, pero en realidad podría tener la lectura : MOVER EL OBSTÁCULO LEJOS DE LA ENTRADA DEL ASCENSOR.
Y allí quedó, siendo atendida por el portero y dejando la pasada libre.
Colorín colorado esta anecdotita ha terminado.

Moraleja: Si se van a desmayar , haganlo enfente a las puertas de un ascensor asi al menos les arriman una silla para que o obstaculicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario