lunes, 27 de diciembre de 2010

Viajando con Krusty (Parte 2)

Entramos al bus, donde NO estaban los tambores. Aparentemente todo era paz y armonía.
Ahí un par de Barbies siliconadas y con mucho botox empezaron a charlar a viva voz de temas de relevancia universal como: qué habían hecho en las ultimas vacaciones y quién había engañado a su esposa o esposo.
Al oir esto subí casi al máximo mi reproductor y me sumergí en melodias agradables para dormir. En ese momento escuché una voz que venía del fondo y de manera firme e iracunda emitió lo siguiente: "¡Se pueden callar de una vez!"(sic)
Al escuchar estos improperios obviamente baje el volumen para escuchar la interacción. Las señoras agredidas ni se inmutaron, ahi pensé : "Como se nota que son argentinas y escuchar estas puteadas es como oir llover" :)
Acto seguido, siguieron sus comentarios en el mismo tono de voz y el señor del fondo volvió a tener otro estallido, esta vez peor que el anterior y enunció esta frase, magistral:"¡Acá la gente quiere dormir, callense la boca ESTÚPIDAS!"(sic). En ese momento TODO el bus estaba que explotaba de risa y para desconcierto y aún mayor enfurecimiento del personaje del fondo, se desencadenó una charla grupal entre todos los pasajeros por lo cual, hasta el puerto de Colonia nadie pudo pegar un ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario