martes, 3 de enero de 2012

Eclipse Total en Tres Cruces

La situación: Terminal tres cruces un treinta de diciembre a las diez y media de la noche.
Paisaje bullicioso y atrapante, si los hay.
De por sí la terminal tiene la peculiaridad, como todo punto de encuentro, de exhibir los más variados personajes que a medida que avanzan las horas y los meses se van volviendo más nutridos.
Como se podrán imaginar el penúltimo día del año anterior al "fin del mundo" no podía defraudar.
Entre toda esta fauna humana no falta nada, desde gauchos hasta emos surfet (wtf total), compradores nocturnos, caminantes de shopping (buscando el fresco del aire acondicionado) y familias enteras en caravana.
Nada de esto ni de la manada de wachiturros que vi pasar casi ininterrumpidamente  por un lapso de media hora, me podía preparar para lo que estaría a punto de suceder.
Y fue así que desde la nada apareció y se sentó en el asiento frente al mío, que curiosamente estaba vacío, se sentó la imagen viviente de uno de los íconos de los ochenta y cuyas canciones la hicieron trascender más allá de su Gales natal.
Sí, como ya habrán adivinado, OBVIAMENTE estoy hablando del símil de Bonnie Tyler.
Pensarán, qué te hace pensar que era la símil de BT. Sencillo: maquillaje sobrecargado, uñas esculpidas, hombreras en su campera y no pueden faltar los tacos para culminar el look. Realmente la avalancha de chistes y el soundtrack en mi cabeza eran una catarata interminable.
Y fue así que escuché al locutor que hablaba sobre abordar el bus que me llevaría a mi pueblo.
No me envidien, le puede pasar a todos :P

Para que vean que todavía rolea abajo hay un link del 2011 (hell yeah!):
Bonnie roleando

Roleando con un alemán tatuado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario