viernes, 6 de agosto de 2010

Una tarde en Carlos Gutierrez

Caian las 3 de la tarde cuando me dirigía a encontrarme con mi destino. Mi destino de la tarde dictaba que tenia q ir a comprar una TV 29" ya que mi hermano se comprometiò a comprar un mueble para la misma, osea ME CAGÓ!
Luego de un almuerzo NO demasiado frugal me dirigí hacia la casa de venta de electrodomésticos con ese entusiasmo que tienen los condenados que no saben que lo son.
Allí estaba, en la puerta blanca donde en vez de decir "La mejor financiaciòn" deberia decir "Oh vosotros que entráis, abandonad toda esperanza!"
A mi mano izquierda,un dispensador de números de los cuales me toca el 21 serie E, cabe aclarar que iban por el 99 de la serie D."Y bueno, no puede ser tan terrible" pensé y me acomodé de manera que nadie pudiera tocarme,pecharme o pungearme (en ese orden).
Luego de 25 minutos de espera entre miradas furtivas de compradores con rostros desfigurados por la vida o el paso del tiempo, lei un cartel que decia :"Sr. cliente si ya sabe lo que va a comprar tome el papel con la descripcion y pase por la caja", no podia creer que luego de la espera innecesaria todo fuera tan sencillo,en fin tome el papel con las especificaciones del artículo y me dirigi a la caja.
Una vez allí e inmersa totalmente en una cola que parecia no acabar esperé mi turno e HICE EL TRÁMITE!.Todo esto demoro una media hora mas. De nuevo debía hacer cola para pagar, eso es lo curioso de este lugar , no interesa lo que vayas a hacer o comprar o si sos cristiano o ateo SIEMPRE hay que hacer cola.
Al fin me llamaron para pagar, dicho lo cual un suspiro de alivio y satisfacción de prueba casi superada salió. Tras escucahr el monto mi mente empezó a dar vueltas con lo que parecia un error en el cálculo del artículo, vamos! todos sabemos que las casas de electrodomésticos son organizaciones cual Yakuza o la Cosa Nostra, osea NO SE EQUIVOCAN a favor del cliente.
Luego de pagar y leer detalladamente mi factura, para mi asombro e indignación, decía TV21"!!!!!! he aquí al discordancia en el precio.(Eureka!)
Otra vez pasar por al puerta blanca con el dispensador de numeros a mano izquierda...
Una vez enfrente del mostrador donde se encontraba la amable recepcionista de pedidos le explique mi dilema, al cual sorprendida por no haber reaccionado de la manera que aparentemente está acostumbrada a que la encrepen, me dijo :"te hubieras metido por el costado y me hubieras gritado".(nota mental: 1- esta muchacha es una masoquista y aun no ah salido del closet o 2: la gente habitualmente hace esto)
Ya con la factura corregida me dispuse, por tercera vez en la tarde haciendo cola para pagar, increible.
Y a todo esto, cuando salí de allí, tengo nietos y saben decir mi nombre, no existen mas TV´s sino que es todo holográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario