domingo, 18 de septiembre de 2011

Misión: Buscar música para una fiesta de cumpleaños

Era una mañana común, desayuné después preparé el mate y como de costumbre seguí con mis cosas.
Poco sabía que el destino me deparaba una tarea titánica, buscar música "variada y divertida", sí esa era la consigna.
Qué hacer, a quién recurrir?
Obviamente buscar en internet y pensar sola, dado que  en un primer momento se había recurrido a mí no tenía sentido poner este peso en otr@.
Lo más obvio que alguién puede hacer fue lo que hice, Google y estas mágicas palabras: "música de fiesta taringa" :)
Y fue ahí donde encontré todo un cúmulo de compilados fiesteros dignos de reproducción, pero basta "XIMENA FOCUS!" me dije a mi misma, me conozco y empiezo a divagar como si cayera en un worm hole en el que paso horas pelotudeando.
Fue así que de entre la borágine de opciones encontre este título magistral y sumamente descriptivo (en un portuñol extraño pero gracioso):"MUSICAS QUE NO PUEDEN FALTAR". Bajé sus seis volúmenes, dónde se cubría desde Antonio Ríos hasta la canción del mariachi de Antonio Banderas. Realmente un descontrol de bizarreadas que ni siquiera el shuffle más randómico puede estropear.
Obviamente que luego de estos seis volúmenes busqué "mi música" para complementar, pero conociendome quién me realizó el encargo me pidió expresamente "música que les guste a la mayoría", de ahí bajar los 6 volúmenes de pedorradas divertidas.
En fin, PRUEBA SUPERADA.
A los primeros acordes de Antonio Banderas los vasos de alcohol se levantaran y los culitos también a la hora del otro Antonio, SALÚ!

Nota: pínchese el linki para ver el videón!

Antonito para todos!!!!

1 comentario:

  1. He sido testigo ocular de la clase de temas de los que estamos hablando. He de decir sinceramente que tal compilación es un tesoro y como tal hay que cuidarlo y compartirlo. Esa fiesta va a explotar Gogo! ;)

    ResponderEliminar